fbpx
Cerrar

[VIDEO] Presidente del PR acusa a la derecha de transformarse “en portavoz de malas noticias para Chile”

El Presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, criticó duramente la postura de la derecha tras la entrevista concedida por la Presidenta Michelle Bachelet a La Tercera.

El timonel calificó como “odiosos” los cuestionamientos de dirigentes de oposiciones, a quienes acusó de iniciar una campaña del terror que sólo termina afectando a los chilenos.

“La derecha se ha transformado en el portavoz de las malas noticias para Chile. No sólo por malos indicadores, sino que en el diagnóstico de un país que está poco menos que cayéndose a pedazos”, afirmó.

Velasco pidió cuidar el nivel del lenguaje y elevar el nivel del debate. “Cuidemos la imagen exterior de nuestro país y sobre todo nuestra convivencia”.

“Hablemos de futuro, donde le digamos a los chilenos las cosas que vamos a hacer para enfrentar crecimiento, seguridad ciudadana, empleo, mejorar la gestión de las reformas, una mejor pensión y salud. Estos son los desafíos que Chile hoy está demandando”, sentenció.

En palabras del líder radical “cada uno tendrá su opinión de lo que fue el gobierno de Piñera, así como del actual gobierno de la Presidenta Bachelet. Hoy junto a Alejandro Guillier hacemos un llamado a elevar el nivel del debate, construir futuro, mejor entendimiento y un país que todos los cuidemos como espacio común de convivencia”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top