fbpx
Cerrar

Centro general de padres Escuela F 42 se reunió con alcalde de Tierra Amarilla

La Directiva del Centro General de Padres de la Escuela F 42 Luis Uribe Orrego integrada por su Presidenta Mirna Espejo Cortés, Secretaria Mireya Contreras Carrizo y la Tesorera María Collao Cabrera, sostuvieron una reunión con el Alcalde de Tierra Amarilla para manifestarle su preocupación por la no ejecución de un proyecto ganado por esta organización y que aún no se ejecuta por un monto de $ 7.000.000, frente a esto el Alcalde señaló que coordinaran en conjunto ver esta situación y acercarse al colegio, “Hoy me han venido a manifestar sus inquietudes relacionados con un proyecto que aun no se ejecuta que va en directo beneficio del colegio y para los alumnos, vamos a ir al colegio con la directiva y ver en terreno la situación y definir los lineamientos a seguir para que este proyecto denominado “Movámonos por la Educación” se ejecute.

Por otra parte agradecido de que hayan venido hasta el municipio para exponer la situación la que no estaba en conocimiento y esperemos que en mi administración este tipo de situaciones no se vuelva a repetir por el bienestar de los niños que asisten a clases a diario”. Comentó Morales Carrasco.

 Por su parte, Mirna Espejo Cortes, manifestó su tranquilidad en la solución a este tema, “Tenemos un proyecto ganado y no ejecutado desde el año pasado y de un monto de 7 millones de pesos que vendrá a solucionar el problema de la mampara del colegio, el pintado de la multicancha que ya está casi borrado los colores y las diferentes disciplinas y una radio escolar que pretendemos instalar al interior del colegio. Nos vamos muy confiadas de que el Alcalde nos ayudará a ver qué pasa y por qué no se ejecuta ya que esto va en directo beneficio de los niños de nuestro colegio”. Sentenció la representante de los apoderados.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top