fbpx
Cerrar

Con 19 participantes se realizará el IV Festival Nacional de la Voz Liceana

El certamen se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural de Atacama.

Con un total de 19 participantes de distintos establecimientos educacionales del país, finalizó la etapa de inscripción de la cuarta versión del Festival Nacional de la Voz Liceana que este año organiza el Departamento de Pedagogía en Educación General Básica de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama.

En la parrilla de artistas regionales que se presentarán en cada una de las noches del festival estarán: Nudo Ciego, Terapia de Texto, Black Soul y la cantante Nacional Consuelo Schuster y en la presidencia del Jurado Carlos Figueroa Salazar, director de la Orquesta del Festival Internacional de Viña del Mar.

La invitación es para el 6 y 7 de octubre en el centro Cultural Atacama de la ciudad de Copiapó a las 20:00 horas. La entrada será gratuita y las invitaciones para el concierto de Consuelo Schuster se entregarán en la primera noche del festival con el fin de que los asistentes del primer día tengan asegurado su espacio para disfrutar de la segunda noche y final de evento.

El coordinador general del certamen y creador del espacio, el académico Claudio Moreno Carreño, señaló que “este año a la pauta de evaluación de los cantantes se adicionará puntaje por barra y presencia de los establecimientos en el público, puntaje que automáticamente se le adicionarán a los representantes de los establecimientos de fuera de Copiapó y que por razones obvias no pueden tener barras en el público estimulando y creando el ambiente”.

Cabe destacar que los establecimientos educacionales que participarán en esta nueva versión del festival son los siguientes:

-Colegio Academia Tarapacá (Iquique).

-Colegio Hispano Italiano (Iquique).

-Colegio Antofagasta (Antofagasta).

-Colegio Nuestra Señora de Andacollo (La Serena).

-Colegio Cordillera (La Serena).

-Colegio San Francisco Coll (La Serena).

-Colegio Villa las Playas (Caldera).

-Liceo técnico profesional (Alto del Carmen).

-Liceo Diego de Almeida (El Salvador).

-Liceo Santa Marta (Vallenar).

-Liceo Fermín del Real Castillo (Chépica).

-Colegio Cervantino (Copiapó).

-Escuela Técnica Profesional (Copiapó).

-Liceo Bicentenario Mercedes Fritis (Copiapó).

-Scuolla Italiana (Copiapó).

-Liceo Católico Atacama (Copiapó).

-Liceo de Música de Copiapó (Copiapó).

-Liceo el Palomar (Copiapó).

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top