fbpx
Cerrar

Concurso de Eficiencia Energética premiará contenidos en Medios de Comunicación

El seremi de Energía de Atacama, Rodolfo Güenchor García, informó que, el plazo para presentar los trabajos es hasta el 06 de octubre de 2017 y los premios, están avaluados en $1 millón aproximadamente.

 Con el fin de promover una mayor difusión de contenidos de eficiencia energética de calidad en los medios, y reconocer el trabajo informativo, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética invita a periodistas y comunicadores a participar en el Concurso de Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación.

Según informó el seremi de Energía de Atacama, Rodolfo Güenchor García, por segundo año consecutivo, el concurso premiará a tres ganadores en las categorías Medio Nacional, Medio Regional y Medio Especializado, respectivamente. El plazo para presentar los trabajos es hasta el 06 de octubre de 2017 y los premios, están avaluados en $1 millón aproximadamente.

El concurso cuenta con el apoyo de la Asociación Chilena de Energías Renovables (Acera), la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (Anesco Chile A.G.), la Cámara de Comercio Australia Chile (Auscham), Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y ABB.

Las consultas acerca del proceso de postulación deberán ser realizadas al correo electrónico comunicaciones@acee.cl hasta el día 04 de octubre. Podrán participar trabajos publicados en diversos medios de comunicación entre el 1 de septiembre de 2016 y el 10 de septiembre de 2017.

Asimismo, se recomienda antes de postular revisa las Bases Concurso Eficiencia Energética en los Medios de Comunicación 2017; además, los trabajos se presentan en línea a través de nuestro
Formulario de Postulación.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top