fbpx
Cerrar

Carmona definió homilía de Te Deum como de mucho sentido social

El diputado Lautaro Carmona opinó “haber participado de  una homilía con mucho sentido sentido social y sentido de realidad” y manifestó su agrado con las citas hechas en el Te Deum al Obispo Ariztía y al Cardenal Silva Henríquez, rescatando su legado al país en los tiempos que vivieron y su forma de construir desde los valores y el respeto a la vida humana.

El parlamentario destacó como un hecho positivo que expresaran que  “la sociedad debe construirse en paz con la base al respeto a la diversidad, dijo textualmente que nadie de imponerle un pensamiento o una acción a otro, nadie tiene derecho a eso”, destacó.

En cuanto al llamado hecho al mundo político, Carmona se mostró de acuerdo

“recojo el guante a propósito de las elecciones de no prometer cosas que luego no se van a cumplir, porque eso constituye el quiebre de desafecto que tiene la comunidad con quienes hacen política. Creo que la palabra seriedad, consecuencia, para saber comprometer lo que se va a cumplir en tanto sea autoridad pública es la clave para recuperar la confianza de las personas en las instituciones y los políticos”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top