fbpx
Cerrar

Colegio Médico insta a celebrar Fiestas Patrias con moderación

Un llamado a celebrar con moderación estas Fiestas Patrias, hizo el Colegio Médico Regional Atacama, ya que en estas fechas la ingesta de alimentos y alcohol se eleva a niveles considerables entre la ciudadanía.

La entidad, mediante su Presidente, Dr. Jaime Cepeda Moya, señaló que “en nuestras celebraciones patrias es muy común el alto consumo de alcohol y alimentos, por ello, es necesario que se adopten las medidas necesarias para evitar accidentes de todo tipo”.

“Nuestro llamado es que estas fiestas se disfruten en familia y de forma segura. Por ejemplo, si va a beber alcohol, no conduzca, arriesga no sólo su vida, sino también la de sus acompañantes y la de transeúntes”, agregó el facultativo.

A lo anterior, añadió que es de vital relevancia “consumir alimentos en locales que estén debidamente autorizados por la autoridad sanitaria, ya que de lo contrario se expone usted y familia a posibles intoxicaciones”.

Finalmente, Cepeda Moya expuso que “esperamos como entidad de Salud, que este nuevo aniversario patrio se desarrolle y culmine en total normalidad y no tengamos que lamentar ningún tipo de inconvenientes. Felices Fiestas Patrias para todos”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top