Gobierno rechaza críticas en Te Deum Evangélico: “Se ha excedido en algunos puntos”

La vocera del gobierno, Paula Narváez, mostró la molestia que generó en La Moneda el desarrollo del Te Deum Evangélico, por las críticas en contra de la presidenta, Michelle Bachelet, y la agenda valórica que ha impulsado.

“Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la patria, no a un acto de campaña“, señaló la secretaria de Estado.

La ministra hizo referencia a Eduardo Durán Salinas, pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, que emplazó a Bachelet por los proyectos de la agenda valórica y cuestionó que “movimientos minoritarios”hayan logrado instalar temas que no “cuentan con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía”.

Igualmente, Narváez indicó que lo incómodo de la situación no fue por el fondo de las críticas, sino por la forma en que fueron efectuadas.

“Nosotros creemos que efectivamente este ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos, pero como gobierno siempre vamos a refirmar nuestro compromiso con las diferentes opiniones”, señaló la vocera.

Uno de los momentos más tensos fue la presentación de las autoridades en el Te Deum, donde el candidato a La Moneda de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue ovacionado, a diferencia de Bachelet y el resto de los asistentes.

 

 

Envía esta noticia por Whatsapp
Trump declaró estado de catástrofe natural y anuncia visita a Florida por huracán Irma

El presidente estadounidense Donald Trump declaró este domingo el estado de catástrofe natural para Florida, una medida que permite desbloquear fondos y...