fbpx
Cerrar

Alcalde se reúne con comunidad de Nantoco en Tierra Amarilla

Las visitas en terreno a diversas localidades a sido la tónica de la primera autoridad comunal el Alcalde Mario Morales Carrasco, con el fin de recoger las inquietudes de los habitantes, esta vez llegó hasta la localidad de Nantoco en donde conversó con los habitantes temas relacionados con seguridad, proyectos y gestiones.

Según el Alcalde comenzaran a trabajar en las problemáticas que les afectan en el sector, ”Yo quiero decirles que toda solución a los problemas que tienen nuestros habitantes y que jamás se les dio la atención pertinente, pasa por un tema de voluntad, como autoridad he venido personalmente a conversar con los vecinos y recibir todas las inquietudes de ellos, lamentablemente y todo el mundo lo sabe, el municipio no cuenta con recursos y no por ello no vamos a hacer nada, al contrario, nos insta a salir a la calle a buscar los recursos y comenzar a enfrentar los problemas y darle solución a corto, mediano y largo plazo pero debe haber una solución”. Sentenció el Alcalde.

Destacar El compromiso que hace la primera autoridad ya que viene a dar la tranquilidad a los pobladores de la Localidad de Nantoco.-

 

 

 

 

        

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top