fbpx
Cerrar

Registro Civil dicta charla a funcionarios de Enami

Hasta dependencias de Enami, emplazadas en calle Colipí de Copiapó, llegaron funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, a fin de dictar una charla referente a diversos temas atingentes a esta última entidad.

Fue así que clave única, por parte de Andrés Farías Yanulaque, encargado de Planificación y Control de Gestión;posesiones efectivas y Acuerdo de Unión Civil, por José Veas Ramos, jefe de la Unidad Jurídica,y vehículos motorizados, porla funcionaria Yeimy Daneris Olivares, fueron las temáticas tratadas, las cuales fueron muy recibidas por los trabajadores de dicha empresa.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de la Gerencia de Enami Copiapó, agradecieron la jornada informativa por parte del “personal del Registro Civil, que nos dio una charla explicativa de manera clara, precisa y sobre todo muy profesional respecto a temas tan importantes como clave única, posesión efectiva, Acuerdo de Unión Civil y trámite de vehículos motorizados”.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, declaró que “fue bastante productiva la charla, puesto que abarcó diversos temas relevantes. Por ejemplo, en el caso de la Clave Única, se indicó cómoy dónde puede ser solicitada y cómo debe ser activada, sumado a sus diversos beneficios”, agregando que “en cuanto a posesiones efectivas, Acuerdo de Unión Civil y vehículos motorizados, son temas muy recurrentes en nuestras oficinas, por lo que informar sobre ellos a la comunidad es de mucha relevancia”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top