fbpx
Cerrar

Tonka realizó inesperada confesión sobre Felipe Camiroaga a casi 6 años de su muerte

A partir de que sólo quedan unos días para que se cumplan seis años de la muerte de Felipe Camiroaga, el programa Bienvenidos dedicó todo un espacio para recordar al conductor.

Recordemos que tanto Tonka como Martín fueron muy cercanos al exanimador del renovado Buenos Días a Todos, pues ambos trabajaron con él creando grandes lazos que hasta el día de hoy se mantienen.

Tan así, que la animadora del matinal del 13 aseguró que ella siente que Felipe aún sigue vivo. “Yo pienso que está vivo. Es muy loco, yo no sé si le pasa a más personas (…) Siento que su ausencia es más presencia”, señaló.

A esto agregó que ella a veces todavía siente que está al lado en TVN animando, añadiendo que quizás esa sensación podría ser debido a que “me cuesta pensar que no está”.

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención entre sus compañeros fue una sorprendente confesión, donde aseguró que Camiroaga era el precursor de que ella estuviera hoy en día en TV. “Yo creo que estoy en la televisión gracias Felipe”, dijo.

Por su parte, la actual voz en off del Bienvenidos y excompañero de Camiroaga, Jaime Davagnino, complementó la frase de Tomicic puntualizando que “en las reuniones de pauta del Pase lo que pase, Felipe más de una vez dijo que Tonka, quien todavía ni siquiera pisaba los escenarios, iba a ser la nueva gran animadora de Chile”, finalizó.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top