fbpx
Cerrar

Investigan muerte de poblador en Copiapó

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo al interior de una casa ubicada en el sector Paipote, en la comuna de Copiapó.

El descubrimiento fue realizado la tarde de hoy por el dueño de casa, encontrando a la víctima -un hombre de 41 años de edad- sin vida, quien estaba a cargo del cuidado del inmueble

Hasta ese lugar llegaron los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Copiapó, para efectuar las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía de Copiapó.

“Se están realizando las diligencias investigativas correspondientes a fin de establecer si existe o no participación de terceros en la muerte de esta persona”, señaló el jefe de la BH copiapina, comisario Henrik Arguedas. El jefe policial agregó que “se están investigando las causas que motivaron los hechos”.

En tanto que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para efectuar la correspondiente necropsia a objeto de determinar la causa de muerte.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top