fbpx
Cerrar

En Vallenar se celebró el día del técnico profesional

Con mucho entusiasmo se llevo a cabo la celebración del día Tecnico profesional, el evento contó con la asistencia de los  alumnos y alumnas, docentes y paradocentes celebraron el “Dia del técnico profesional”, en el liceo Politécnico de Vallenar.

Los asistentes felicitaron al director Alfonso Adaos por la excelencia del acto y destacaron el comportamiento de los alumnos durante el transcurso de la actividad. En la ocasión se entregaron premios a los alumnos mas destacados, los agentes educativos felicitaron a sus pupilos, ademas la alumna Kimberly Velasquez integrante del taller de música y dos alumnos interpretaron piezas musicales para amenizar el encuentro.

Alfonso Adaos director del establecimiento educativo manifestó, “Estamos muy contentos celebrando el día del técnico profesional, hoy destacamos a aquellos alumnos que han logrados metas como una manera de incentivarlos a seguir adelante en la lucha futura como profesionales, estamos conformes con el trabajo del plantel educativo que día a día se esfuerza para entregar a nuestro país profesionales de calidad. Destaco.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top