fbpx
Cerrar

Alumnas del Liceo Sagrado Corazón representarán a la Región en Torneo de Debate

El pasado jueves 17 de agosto unos de los salones del Ministerio de Obras Publicas de Copiapó fue sede del Sexto Torneo Regional de Debates Estudiantiles organizado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), en donde las representantes de la comuna de Copiapó fueron las alumnas de Enseñanza Media del Liceo Sagrado Corazón.

En la ocasión, las Estudiantes, después de una brillante participación obtuvieron el Primer Lugar, el Segundo Lugar recae en el Colegio Parroquial Padre Negro de Caldera y el Tercer Lugar fue adjudicado por el Liceo Hispano América de Chañaral.

El equipo ganador del torneo conformado por las alumnas: Ana Astudillo Aguirre, Aylin Vargas Rivera, Catalina Silva Comben, Evelyn Fernández Araya, Bárbara Palomo Leiva, Patricia Contreras Gómez, Catalina Adaros Alonso y Geaninna Grossi Páez, representará a nuestra Región en el Tercer Encuentro de la Macro Zona Norte que se realizará los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto del presente mes en la comuna de Caldera, y que congregará delegaciones de las regiones de Arica y Parinacota. Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo y Atacama en calidad de organizador.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top