fbpx
Cerrar

Maxi abrigos: La moda usada en ‘Perdona Nuestros Pecados’ que volvió este 2017

Perdona Nuestros Pecados es una de las teleseries nocturnas más exitosas del último tiempo, ya que la trama protagonizada por Álvaro Rudolphy ha llamado la atención en variadas ocasiones por sus crudas escenas y por las extrañas actitudes entre los protagonistas.

Pero más allá de la historia, otra cosa que también se destaca entre los televidentes es la moda y los peinados usados por sus personajes, pues la producción se basa en los años ’50.

No obstante, a pesar de que la moda con el paso de los años ha avanzado y cambiado enormemente, aún hay algunos detalles del pasado que marcan tendencia en la actualidad, como por ejemplo, las boinas (usadas en variadas ocasiones por el rol de Estela) y los abrigos largos.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Es este último el que ha sido una de las piezas infaltables en esta temporada de otoño-invierno 2017, sobre todo entre las famosas, convirtiéndose en una de sus prendas invernales favoritas.

Kel Calderón, Nicole Putz, Vesta Lugg, Aylén Milla y la famosísima diseñadora Alexa Chung, son algunos de los rostros que se han lucido en sus redes sociales con esta tendencia.

Mientras tanto, en la teleserie la mayoría de los personajes femeninos se lucen con sus bellos abrigos largos o más conocidos en la actualidad como ‘maxi abrigos’… ¿Te gusta cómo lucen?

 Fuente: BioBioChile.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top