fbpx
Cerrar

Motoqueros copiapinos ofrecen entretenida tarde en FAE

La agrupación “Viajeros Copiapó”, compuesta por 14 conductores, no quisieron ausentarse de la jornada de celebración del Día del Niño y la Niña, organizada por el FAE Renasci para las familias usuarias

Una jornada marcada por números artísticos y de magia, más las vueltas en moto ofrecidas por la agrupación “Viajeros Copiapó”, vivieron los usuarios del programa Familias de Acogida Especializada (FAE) Renasci, organismo colaborador de Sename, el cual organizó una fiesta de celebración en el marco del mes de la Niñez.

Cada uno de los niños y niñas del programa recibieron, de manos de los profesionales del FAE, regalos personalizados y juguetes de acuerdo a los gustos e intereses de cada uno, tras disfrutar del número de magia que contó con la activa participación de la mayoría de los presentes.

Por su parte, “Viajeros Copiapó” los llevaron, con todas las medidas de seguridad requeridas, a dar vueltas a la manzana para que disfrutaran la experiencia de ser motoqueros y motoqueras por un día. Muchos de los niños se subían por primera vez a una moto, por lo que disfrutaron aún más del paseo.

“Participar en este tipo de instancias a nosotros nos hace mucho sentido, estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario, sobre todo si tiene que ver con la infancia”, aseguró Pedro Ochoa, presidente de la agrupación.

Asimismo, el director regional de Sename, Víctor Silva, se mostró muy agradecido por la presencia de “Viajeros Copiapó” y resaltó la voluntad de formar parte del trabajo intersectorial que se debe fortalecer desde el ámbito público y privado, en beneficio de la niñez regional.

La actividad finalizó con una completada y convivencia entre los niños y niñas, las familias de acogida y funcionarios del FAE Renasci.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top