fbpx
Cerrar

Filtran uno de los nuevos colores de Iphone 8

Aunque Apple aún no entrega informaciones oficiales acerca del iPhone 8, expertos en el área continúan filtrando detalles del nuevo teléfono.

Según el connotado tuitero (y conocedor del tema) Benjamin Geskin, el aparato contará con otra novedad: un nuevo color.

Además del clásico blanco, negro y plateado, esta vez tendrá un tono cobre llamado “blush gold”, color que debutará con este modelo por primera vez en la historia de Apple.

Foxconn’s internal name of the new  color is “Blush Gold” (腮红金)
Barcode says “Blush Gold 64GB / 128GB”

Recordemos que esta no será la única novedad, pues el aparato no contará con un botón físico de menú, pues la pantalla abarcará todo el teléfono.

Tampoco tendrá bordes, aunque sí un sensor frontal para poder desbloquear el teléfono a través de una lectura facial.

Esta imagen se suma a otras filtradas hace algunas semanas, donde se podía apreciar una cámara que tiene un cambio de orientación a vertical.

En aquellas fotos también se podía apreciar que su vidrio frontal cuenta con un detalle en la parte superior para el micrófono y la cámara.

Nuevos colores
Nuevos colores

Se espera que durante este verano en el hemisferio norte (invierno para nosotros) se dé a conocer nuevos detalles tanto del iPhone 8 como del 7S, modelos que podrían ser lanzados en un gran evento en septiembre próximo.

Por el momento Apple no se ha pronunciado respecto a estas fotos, por lo que aún falta para conocer el iPhone 8 definitivo.

dgrgctbuqaavp5q

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top