fbpx
Cerrar

Situación actual frente mal tiempo en Vallenar

Producto del frente mal tiempo que ha afectado las ultimas 24 horas en la provincia, siendo la capital provincial con mayor cantidad de agua caída con un total de 31,5 mm a las 08:00 am.

Después de un gran trabajo ejercido toda la noche por el equipo comité de emergencia, liderado por la primera autoridad de la comuna Cristian Tapia Ramos, informan que no ha existido grandes problemas  y que han sabido reaccionar ante mas de 300 llamados de emergencia recibidos durante toda la jornada.

Este frente de mal tiempo a su vez ha traído nevazones en los sectores Pajonales, Cachiyuyo y Agua Amarga, como también al interior del Valle del Huasco.

A la vez las rutas al Valle del Huasco se encuentra expeditas, así como el transito ruta 5 norte destino la serena. Sin duda, la primera autoridad hace un llamado a la conducción precavida y moderada por eventuales estados de las carreteras.

A esta hora parte del equipo se encuentra en el sector del Donkey trabajando arduamente y prestando ayuda a los locatarios del sector.

El comité de emergencia no dejará de trabajar y atender los problemas de la comuna durante el día hasta que este frente mal tiempo pase por completo por nuestra provincia y comuna, fueron las declaraciones de nuestra primera autoridad Cristian Tapia Ramos.

Fuente : http://www.vallenar.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top