fbpx
Cerrar

Municipalidad comenzó plan de limpieza de calles en Chañaral, El Salado y borde costero

La municipalidad de Chañaral dio inicio al proyecto de Inversión Regional de Asignación Local (IRAL) enfocado a la limpieza de diversos sectores de Chañaral y El Salado sumándose además el borde costero, programa que tendrá una duración de tres meses y un costo de más de 23 millones de pesos y permitirá que 22 mujeres y cuatro hombres puedan cumplir labores durante este período en la comuna.

En este sentido, se comenzó con este proyecto con una charla del prevencioncita de riesgos del municipio y encargado de Medio Ambiente, Hernán Gutiérrez, además de la entrega de implementación de trabajo a las personas que son parte de este plan de limpieza. Asimismo se entregaron algunas indicaciones y recomendaciones relacionadas a la labor que se comenzó a desarrollar el día miércoles 9 de agosto.

El programa contempla labores de limpieza en calles Latorre, Costanera, plaza Independencia y los bandejones de las calles Zuleta, Colo-colo y 26 de Octubre, los que además serán sometidos a diversas mantenciones y pintado, mientras que durante la ejecución del proyecto se repararán inicialmente los baches de la calle Zuleta.

En la localidad de El Salado también se encuentra contemplado el desarrollo de este proyecto, con la limpieza de diferentes sectores, al igual que el borde costero en sectores como Portofino y Las Piscinas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top