fbpx
Cerrar

Se abren inscripciones para “Curso Introductorio de Cannabis Medicinal” impartido por Fundación Daya para profesionales de la salud y estudiantes del área

Ante el avance en la investigación científica del uso medicinal del cannabis y la práctica clínica que incorpora  tratamientos en base a esta planta,  resulta de gran importancia preparar a médicos y profesionales del área de la salud  para responder a los desafíos que presenta la implementación de esta alternativa terapéutica.

En este contexto Fundación Daya impartirá un curso introductorio dirigido a  médicos, profesionales del área de la salud y estudiantes que se encuentren en el último año de su carrera. El curso abordará los aspectos más relevantes del uso medicinal del cannabis y la investigación médica, así como temáticas prácticas sobre prescripciones y farmacología del cannabis, entre otros aspectos, basados en la evidencia internacional y en la experiencia clínica generada por Fundación Daya, organización que en poco más de cuatro años de existencia ya ha atendido y/o guiado en el uso medicinal del cannabis a más de 10 mil pacientes a lo largo de Chile.

El curso se llevará a cabo el viernes 25 de agosto entre las 14:30 y 18:30 hrs. en Fundación Daya Santiago. En él se abordarán los aspectos más relevantes en el uso medicinal del cannabis y la investigación clínica que la respalda, además de aspectos prácticos en temas de prescripción, vías de administración, farmacología y posología. El curso tiene cupos limitados y entregará a sus participantes un diploma que acredita su participación en él. Todos los expositores que imparten el curso pertenecen al equipo médico y de investigación de Fundación Daya:

Dra. Gisela Kuester: Neuróloga, neurofisióloga clínica de la Universidad Católica, especialista en Epilepsia y electroencefalografía; miembro de Society of Cannabis Clinicians y de International Association for Cannabinoid Medicines y directora de investigación y estudios clínicos de Fundación Daya.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top