Sence inscribirá en Mall Plaza a mujeres y jóvenes trabajadores para optar a beneficios que mejoren su renta

El Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer son beneficios monetarios dirigidos a trabajadores que tienen sus cotizaciones al día y perciben rentas inferiores a los $400 mil.

En el mall Plaza de Copiapó, se instalará un stand de Sence con la finalidad de inscribir a interesados e interesadas en obtener el Subsidio Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer, este sábado 05 de agosto entre las 11:00 y 14:30 horas. Estos beneficios corresponden a un incentivo monetario para trabajadores dependientes e independientes.

“Este aporte monetario es un beneficio que tiene por objetivo mejorar el ingreso mensual de estos grupos de la población, por tanto, pueden postular aquellas mujeres y jóvenes trabajadores que perciben ingresos bajo los 400 mil pesos y que tengan sus cotizaciones al día”, informó el Director Regional de Sence Mauricio Hidalgo Robledo,

Requisitos para postular

En materia de postulación al Subsidio al Empleo Joven, podrán postular aquellos trabajadores entre 18 y menos de 25 años. En tanto, el Bono al Trabajo de la mujer otorga el beneficio a trabajadoras entre 25 y menos de 60 años, en ambos casos, pertenecientes al 40 por ciento más vulnerable de la población.

Las personas que aún no han postulado a este beneficio, podrán hacerlo directamente este sábado o en la página www.sence.cl; acercándose a la Dirección Regional del Sence, ubicada en Maipú 355, segundo piso de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o en la línea 800 llame sin costo al 800 80 10 30 de lunes a viernes entre las 9 y 18 horas.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
PDI Atacama hace llamado a no comprar juguetes falsos este día del niño

Este domingo 6 de agosto se celebrará el “Día del Niño” en nuestro país y por ese motivo la PDI Atacama...