fbpx
Cerrar

Golfista listos para gran torneo “Copa día del Minero” 2017

Competencia se desarrollará en canchas de Copiapó y Barquito

En la medida que se acercan los días crecen las expectativas para la celebración de una versión del ya tradicional Campeonato de Golf Día del Minero.

A pocos días de la fecha fijada para la realización del Campeonato de Golf día del Minero las inscripciones para el gran evento deportivo siguen aumentando, mientras los integrantes del comité organizador resaltaron el entusiasmo que existe por parte de golfista de atacama y el norte del país, para el evento que se realizará el 5 y 6 de agosto del presente año. El evento será dedicado a todos los mineros de chile, especialmente a los mineros y pirquineros de la tercera región.

El comité organizador lo integran; José Moscoso, Luis tapia, Eduardo bahamondes, Sergio Caimanque, Raphael Milla y quien preside esta entidad Mario Ruiz Vélez, quienes explicaron que el torneo se jugara bajo la modalidad individual (Stroke Play) con 3 categorías para caballeros. Agregaron que la categoría “A” será con hándicap 0 a19, la categoría “B”, con hándicap 20 a 36 o más, La categoría sénior será de hándicap 0 a 24 y una categoría para dama. Además fueron muy enfáticos en destacar que con la participación de un gran número de participantes la competencia empezara a desarrollarse a 36 hoyos y en dos escenarios diferente, lo que sin duda alguna será un desafío mayor para los participantes, comenzando muy temprano el día sábado 5 en las canchas de Golf de Copiapó ubicadas en el sector camino Galleguillos y finalizara jugándose el domingo 6 de agosto en el campo de Golf de barquito, ubicado a 5 kilómetros al sur de la comuna de chañaral. Para los organizadores de esta actividad deportiva, el Club de Golf de Copiapó resulta ser es muy gratificante poder organizar y realizar ésta competencia, la que tiene un trabajo enorme al igual que todos los años, pero este año tiene una particularidad y muy especial, es que se desarrollara en dos campos de golf distintos lo que incrementa mas la preocupación para que todo resulte como se ha planificado y sea todo perfecto.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top