fbpx
Cerrar

Este viernes se realiza La Gran Peña del movimiento No + AFP en Copiapó

Un acto cultural y artístico, será el que se realizará este viernes 4 de agosto, con el desarrollo de la primera gran peña del movimiento No + AFP en Atacama.

Cómo una instancia de participación y de sumar fuerzas para lo que pretende presentar la coordinadora No + AFP, es lo que se realizará en Copiapó.-

Es por eso, que para este viernes 4 de agosto, se efectuará un acto que comenzará a las 21 horas en el galpón Madero, ubicado en calle Chañarcillo 253, y donde se presentará una serie de artistas locales, como son Claudio Colman, Yamilet Ria, Constanza Dree, Carlos Chanampa, LCD, entre otros; además de la presencia del humorista copiapino, Juan Carlos “Palta” Meléndez., quien pondrá la cuota de picardía y humor a la velada.

El vocero del movimiento No + AFP, en Atacama, Manuel Alvarado, hizo una invitación a la comunidad, para que se sume al evento. “Estamos trabajando de manera cohesionada con varias organizaciones y gremios para que pueda resultar un evento familiar y donde todos estamos por la misma causa, que es terminar con el sistema de pensiones que tenemos”, puntualizó.

Alvarado agregó que se continúa trabajando en paralelo para una nueva marcha que se realizará el domingo 27 de Agosto en todo el país, y el próximo plebiscito que se desarrollará el 29 y 30 de septiembre, además del 1 de octubre próximo.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top