fbpx
Cerrar

Carolina Goic anuncia que continuará carrera presidencial tras bajar candidatura de Rincón

Carolina Goic anunció este jueves que continuará su carrera presidencial, luego del conflicto suscitado por la ratificación de la repostulación de Ricardo Rincón a la Cámara de Diputados.

La decisión, que en un principio iba a ser comunicada ayer miércoles a las 20:30 horas, la tomó luego de autoimponerse un periodo de reflexión tras el duro traspié que sufrió en la Junta Nacional de la DC, que apoyó la candidatura Rincón pese a la férrea oposición de Goic.

Al respecto, la senadora por Magallanes confirmó que se mantendrá en la “carrera presidencial”, tras dar por superado el incidente del pasado fin de semana.

“Les quiero comunicar mi decisión de continuar mi candidatura presidencial”, sentenció.

Recordemos que Rincón se ha negado a bajar su candidatura parlamentaria, debido a que esto sería reconocer implícitamente su culpabilidad en el caso de violencia intrafamiliar en el que está involucrado.

El actual diputado por el Maule fue denunciado en 2002 por su expareja, quien lo acusó de violencia intrafamiliar, antecedentes que fueron investigados entonces por la justicia civil y por un Juzgado del Crimen.

Fuente: BioBioChile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top