fbpx
Cerrar

Gobierno pone fin a la incertidumbre: Enviará proyecto de pensiones durante la semana del 7 de agosto

La ministra vocera de La Moneda, Paula Narváez, aseguró que la redacción de la iniciativa se encuentra en “los detalles finales”. El ejecutivo se había comprometido enviarlo al Congreso durante julio.

La vocera de La Moneda, Paula Narváez, admitió que el Gobierno no cumplirá con la promesa de enviar el proyecto que reforma el sistema de pensiones durante julio.

La ministra secretaria general de Gobierno dijo en el Palacio presidencial que finalmente el texto será enviado al Congreso durante la semana del 7 de agosto próximo.

“El proyecto de ley de pensiones está en los detalles finales, está en la elaboración técnica final que está llevando adelante el Ministerio de Hacienda y el Ministerio del Trabajo”, dijo.

En esa línea, Nárvaez, aseguró que “el envío del proyecto de ley va a ser la semana del 7 de agosto, así es que aprovecho de comunicar esa decisión”.

La secretaria de Estado explicó que “ésto tiene que ver con los últimos ajustes técnicos de un proyecto de ley tremendamente complejo, que tiene muchos detalles e involucra también le revisión de mucha legislación”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top