fbpx
Cerrar

Carabineros debuta con transmisión en directo en twitter

#UnAmigoenTuTimeLine se llama la nueva apuesta preventiva

Como ya es tradicional Carabineros se reinventa permanentemente en materia de comunicación preventiva a través de las redes sociales, aprovechando esta plataforma para llegar a la comunidad con recomendaciones e información preventiva y sobre la labor que realiza la institución a lo largo del país.

Hoy la institución lanza #UnAmigoenTuTimeLine a través de su cuenta oficial de twitter @CarabdeChile y consiste en la transmisión en directo de un programa de entrevistas que busca tratar temas preventivos de interés para la comunidad.

En esta oportunidad una periodista del Departamento de Comunicaciones de Carabineros conversará sobre la Clonación de Tarjetas con la teniente Javiera Gracia del OS-9 Santiago, transmisión que se realizará en vivo vía @PeriscopeCo desde el cuartel de la SEBV en la Región Metropilitana.

Este programa irá en principio los miércoles a medio día y los temas a tratar serán elegidos por los mismos seguidores de la cuenta de Twitter de Carabineros a través de una encuesta que se levantará todas las semanas por la misma plataforma.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top