fbpx
Cerrar

Acusan a Carabineros de golpear a joven en Río Bueno: resultó con tímpano perforado

La Fiscalía Militar inició una investigación luego de denuncia contra Carabineros de Río Bueno por violencia innecesaria en el marco de una diligencia. De acuerdo a lo indicado un joven incluso habría resultado con tímpano perforado tras la golpiza.

El denunciante, Felipe Sánchez se contactó con Radio Bío Bío de Valdivia, para dar cuenta de la situación.

Según su versión, los hechos habrían ocurrido durante un control de identidad a él y su amigo, esto tras ser sorprendidos bebiendo al interior de un vehículo.

El joven explicó que todo el procedimiento se habría desarrollado sin dificultades, y prestando toda la colaboración, tanto él como su amigo.

Sánchez dijo que la situación cambió al momento de tomarles declaraciones, cuando sin existir motivo aparente, los uniformados habrían comenzado a golpearlos.

Producto de la golpiza el joven resultó con un tímpano perforado.

Al ser consultados por esta situación, El subcomisario subrogante de la cuarta comisaría de carabineros de Río bueno, Capitán Luis Arenas, explicó a la radio que la detención de los jóvenes se adoptó según los protocolos estipulados.

Sobre la denuncia de agresiones el funcionario policial dijo que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Militar de Valdivia.

Felipe Sánchez dijo que está a la espera que la denuncia sea traspasada a la fiscalía para que se inicien las investigaciones sobre el caso, no descartando además iniciar acciones legales en contra de los funcionarios policiales que estaban de turno el día que fue agredido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top