fbpx
Cerrar

En Domeyko robaron en la casa de sus propios vecinos

Durante la noche de este pasado domingo 16 de Julio, en la localidad de Domeyko, quedó al descubierto un robo perpetrado en un inmueble particular desde el cual los autores sustrajeron diversas especies avaluadas en un millón de pesos.

Lo curioso de este caso, es que tras constituirse personal de Carabineros en el lugar y al efectuar las primeras diligencias para esclarecer el delito, fueron encontrando diversas especies esparcidas por los patios de las viviendas continuas y la misma vía pública, las cuales conducían a un inmueble ubicado en la parte posterior de la vivienda afectada.

De esta forma al llamar a la puerta se entrevistaron con el imputado identificado con las iniciales H.A.F. de 37 años de edad, quien autorizó de forma voluntaria el ingreso y registro de su domicilio, diligencia que trajo resultados positivos, puesto que los Carabineros hallaron el resto de las especies sustraídas en el delito, las que se encontraban ocultas en un dormitorio.

Producto de esto, el imputado reconoció el hecho indicando ser el autor de este robo en complicidad con su pareja identificada como G.A.R. de 42 años de edad.

El fiscal de la comuna de Vallenar dispuso la concurrencia de personal especializado de la sección de Carabineros, LABOCAR, de la ciudad de Copiapó, con la finalidad de efectuar las pericias correspondientes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top