fbpx
Cerrar

Tomás de Gavardo fue tercero en Caldera

La tercera ubicación conquistó el juvenil Tomás de Gavardo (KTM) durante el Rally de la Minería “Carlo de Gavardo”, por la tercera fecha del Baja Atacama Series Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2017, que conmemoró a su padre, el ex campeón mundial de rally cross country.

La prueba fue ganada por Daniel Gouet, seguido de Germán Galleguillos luego de la última etapa disputada esta mañana bajo una densa camanchaca en el desierto de Atacama.

“Estoy muy contento de haber logrado el propósito de haber terminado en el podio en una carrera durísima y que se complicó por la neblina de hoy. Afortunadamente no cometí errores y pude lograr el tercer lugar”, explicó el representante de Pisco Mal Paso, Precorp, Trotamundo, Big Moto, Michelin, Unit Chile, Preuniversitario Monteclaro, 24 PowerSport, Seven Chile, Scorpion Exo, Pro Action, Motorex, Clínica Meds, Beta Boardshop y Brushdesigner.

El trazado de hoy fue de 180 kilómetros de recorrido por sectores donde ya comienza a aparecer el desierto florido tras las lluvias caídas hace unas semanas que obligó a variar el circuito para proteger la germinación de las flores multicolores.

“Luego de esta buena participación, ahora nos avocaremos a planificar la carrera por la tercera fecha del Campeonato del Mundo de rally cross country que se efectuará del 12 al 18 de agosto en Atacama, Antofagasta e Iquique, donde espero obtener un buen resultado”, manifestó Tomás de Gavardo, de 18 años.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top