fbpx
Cerrar

En el IPS puede cambiar su domicilio electoral

Este sábado 1 de julio vence el plazo para realizar el cambio de domicilio electoral para las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre.

Si desea cambiar su domicilio electoral para las próximas elecciones presidenciales, tiene plazo hasta el sábado 1 de julio, donde el Instituto de Previsión Social se encuentra realizando el trámite y habilitará de forma especial, dos oficinas de atención para el día en que vence el proceso.

Para realizar el cambio de domicilio electoral, solo debe acudir con su cédula de identidad a los centros de atención del Instituto de Previsión Social (IPS), en su horario habitual (jueves, de 08:30 a 15:30 horas.; y viernes de 08.30 a 14:00 horas). Este cambio de domicilio aplica para el proceso de elecciones presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre de 2017. Dicho trámite también puede realizarse por Internet, donde se requiere Clave Única del Estado, la que también puede activarse en los centros de atención del IPS.

Dissa Castellani, directora del IPS en Atacama señaló que “estamos haciendo este llamado a que las personas interesadas en participar de las próximas elecciones de noviembre, revisen su situación y vean si necesitan o no realizar el cambio de domicilio electoral, donde además el IPS les ofrece esta posibilidad de hacerlo en las sucursales de la institución de una forma rápida, simple y sólo con la cédula de identidad, donde también atenderemos de forma extraordinaria el día sábado cuando vence el plazo”.

Como medida especial, el Instituto de Previsión Social atenderá exclusivamente y solo para el trámite cambio de domicilio electoral, este sábado 1 de julio de 2017, en dos jornadas y en los siguientes lugares; IPS Copiapó, ubicada en Atacama 443 primer piso, desde las 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas y también en la sucursal del IPS en Vallenar desde 9:00 a 14:00 horas en horario continuado, la que se encuentra ubicada en Arturo Prat N° 1301.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top