fbpx
Cerrar

Pamela Leiva se luce en bikini desde Miami: seguidores aplaudieron su actitud

Hace alguna semanas Pamela Leiva contrajo matrimonio con su novio, Carlos Segura, tras lo cual decidieron partir a su luna de miel.

El destino escogido no fue un lugar exótico ni en el Caribe: viajaron a Estados Unidos para visitar los parques de Disney y Universal.
“Compramos los pasajes en marzo, los pagamos con los kilómetros que teníamos acumulados así que sólo pagamos las tasas de embarque. Decidimos que los regalos del matrimonio se convirtieran en dinero para la luna de miel. No nos vinimos antes por fechas de pegas de mi marido (es publicista)”, señaló a Las Últimas Noticias.

Actualmente la pareja está disfrutando en las playas de Key West, desde donde la comediante compartió una osada imagen en la cual aparece posando con un bikini anaranjado, imagen que no pasó inadvertida para sus seguidores quienes de inmediato la piropearon.

Junto a la publicación, Pamela escribió el siguiente mensaje: “Cuando te sientes libre y ¡mijita rica! Como dice la Bolocco, es una cosa de actitud. Amo mi cuerpo perfectamente imperfecto”.

Rápidamente superó los mil ‘me gusta’ y obtuvo una gran cantidad de comentarios positivos en los que alabaron la actitud de la humorista, además de encontrar que se veía estupenda. “Hermosa, natural, preciosa”; “Linda Pame, te ves muy bella y natural”; “¡Admirable! Ojalá muchas se amaran así”; “Estás hermosa Pame”; “Nunca, nunca me he puesto un bikini, te felicito, te ves súper”, fueron algunos de los afectuosos mensajes que recibió Leiva.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top