fbpx
Cerrar

Delegados de cuadrantes difunden modelo de integración carabineros-comunidad

Los Pobladores de la localidad de San Pedro fueron quienes participaron de la reunión informativa que entregó el personal de Carabineros.

Con el objetivo de potenciar la labor y contribuir a afianzar el pilar de gestión de mando que apunta a fortalecer la integración con la comunidad, los delegados del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de dotación de la Segunda Comisaría de Carabineros Copiapó se reunieron con los pobladores de la localidad de San Pedro.

Dicho encuentro se llevó a efecto en la sede de la Junta de Vecinos Valle Fértil de la localidad de San Pedro, organización que acaba de conformarse precisamente para trabajar en temáticas de prevención y seguridad. Manifestó el Comisario Subrogante de la Segunda Comisaría Copiapó, Capitán Marcelo Ramírez Palma.

En esta reunión participaron los Delegado del Cuadrante N°3 Sargento 2° Claudio Sáez Vidal y el Cabo 2° Sebastián Gutiérrez Camp, quienes en la oportunidad explicaron a los vecinos el Modelo de Integración Carabineros-Comunidad MICC, metodología de trabajo sistematizado que busca abordar los problemas de seguridad que afectan a los vecinos.

Los Carabineros aprovecharon además de reiterar a los vecinos la importancia de trabajar organizadamente y en conjunto para ir solucionando los problemas de seguridad que les afectan.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top