Llega a chile el adaptador de cinturón que protege al bebé durante el embarazo en caso de un accidente automovilístico

Llega a nuestro país el cinturón BeSafe Pregnant para proteger al bebé en el vientre materno y a la madre en caso de sufrir alguna colisión.

En un choque, una persona adulta, producto del impacto, puede llegar a pesar entre tres y cinco toneladas. Durante el embarazo, el feto se coloca delante y por tanto puede estar sujeto a una gran presión en el momento del impacto. El adaptador de cinturón permite desviar la presión sobre el estómago y el feto, dando seguridad y resguardo tanto a la mamá como a su hijo.

Con su uso, además la mamá evita la incomodidad que provoca el cinturón de seguridad sobre el estómago durante la conducción. Se recomienda usar  desde el segundo mes de embarazo entregando comodidad y protección.

Este producto es hit de ventas en todo Europa, porque reduce al mínimo los riesgos de que el bebé sufra lesiones en caso de que la madre sufra un choque. Con una fijación central única evita que el cinturón se desplace a la parte blanda del abdomen y así evita la incomodidad de que el cinturón se suba y apriete el abdomen.

“El Adaptador de Cinturón para Embarazadas es sencillo, eficaz y se adapta a cualquier automóvil. Permite que el cinturón quede bajo el abdomen y la presión del cinturón pase a la pelvis. Además, el uso del cinturón de seguridad se hace más cómodo”.

Envía esta noticia por Whatsapp
Polémica por broma de Piñera: Que las mujeres se hagan las muertas y los hombres los vivos

El expresidente y precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó una broma en el cierre de un acto de campaña...