fbpx
Cerrar

Las desafortunadas declaraciones de Mario sobre Lisandra tras su eliminación del reality

La noche de este domingo vimos en pantalla la eliminación como tentaciones de Mario Ortega, Elisa de Panicis y Álex Consejo del reality Doble Tentació, luego que Karla Constant anunciara que solo las parejas enfrentarían la recta final.

Fue en la tradicional ceremonia de formación de equipos, que la animadora señaló que esta vez quedarían algunos participantes automáticamente eliminados debido a que no lograron formar pareja durante su estadía en el encierro.

De este modo, las tres últimas tentaciones que quedaban en el encierro fueron despachados y solo quedaron seis parejas en competencia. Minutos después este número bajó a cinco, tras el colapso y posterior salida de Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Como es costumbre, los tres eliminados estuvieron en el programa web 10 Cosas de ti, conducido por ‘Manu’ González y Eugenia Lemos, quienes analizaron su paso por el programa junto con las reacciones de los televidentes en redes sociales respecto a su participación.

No obstante, uno de los momentos más duros se vivió cuando a Mario le tocó hablar sobre su experiencia con Lisandra. Y es que tal como venía dándose en los últimos capítulos, el chileno no disimuló su molestia con la cubana, y desclasificó varias situaciones.

Primero señaló que se sintió ‘traicionado’ con la llegada de Leandro, pues luego que Ignacio rompiera con Lisandra para estar con Julia, él pensó que podría aprovechar ese ‘camino libre’, sin embargo, no fue así. “Esa situación influyó mucho en lo que fue el futuro del programa, por lo menos para mí. Quizá si hubiese sabido que iba a llegar Leandro, yo hubiese tomado otras decisiones o caminos, pero a esa altura estaba en un punto sin retorno“, indicó el participante, agregando que quiso jugársela por Lisandra porque sintió empatía al verla sufriendo por terminar con Lastra.


Fuente: pagina7

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top