fbpx
Cerrar

En Santiago American airlines visita al hogar de ancianos San José

La actividad que se realiza todos los años busca devolver la sonrisa a las personas de tercera edad que solo necesitan atención

Por tercer año consecutivo, los auxiliares de vuelo de American Airlines basados en Santiago, pasaron toda una tarde en el Hogar San José, ubicado en Lo Barnechea. Esta actividad contó con juegos y actividades desarrolladas por 11 tripulantes de vuelo más dos hijos y personal administrativo de la aerolínea norteamericana.

La actividad, que se realizó este miércoles 14 de junio, incluyó un bingo, además de un té preparado por ellos mismos y regalos donados por los tripulantes para cada uno de los 60 ancianos de la institución.

Paula Caviglia, gerente para la base de tripulantes (SCL) de American Airlines, explicó que “esta actividad la realizamos todos los años como equipo de auxiliares de vuelo en Santiago. Y, como es una instancia que preparamos en conjunto nos permite trabajar en equipo por una causa solidaria y conectarnos con este grupo de adultos mayores”.

La ejecutiva agregó que este acompañamiento a los abuelos del Hogar San José no solo se trata de esta visita anual, sino que también realizan una donación mensual que proviene de un aporte voluntario de cada tripulante.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en

Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top