fbpx
Cerrar

Ex chica de El Tiempo de CHV Daniela Urrizola dejó todo y se fue a recorrer el mundo

Un viaje de ensueño está realizando Daniela Urrizola, exintegrante de Calle 7 y exchica de El Tiempo en CHV, quien dejó su vida en Santiago para partir a recorrer el mundo junto a su marido.

Actualmente se encuentra en Rusia disfrutando de las bondades de Moscú y realizando algunas notas del lado B de la Copa Confederaciones 2017, para Mega y CHV.

“Llevo dos meses y medio de recorrido”, comentó a BioBioChile desde Moscú. “Estaré viajando todo este año. Llevo ya varios países y me quedan hartos más”, afirmó la joven que ya estuvo en Edimburgo, Londres e Irlanda.

Lo de viajar por el mundo es algo que siempre quise hacer y con mi marido amamos viajar.Hemos recorrido muchos lugares, por ejemplo, Estados Unidos lo hicimos en unos meses y entero en auto”, aseguró.

Gentileza de Daniela Urrizola
Gentileza de Daniela Urrizola

Queríamos hacer algo loco y renunciamos a todo. Nos vinimos a lo gitanos, un día en un lugar otro y otro día en otro“, comentó.

Pero no todo son vacaciones, porque también encontraron una forma de trabajar. “Bueno mi marido es periodista y audiovisual, yo había hecho algunas cosas en tele y dijimos, ‘¿por qué no armamos un proyecto?. Yo siempre quise hacer un contenido de viajes, y así empezaron a salir cositas“, afirmó.

Hoy tiene una sección en el programa Sabingo de CHV. “Son notas largas, un bloque más o menos. Voy a distintos lugares a conocer chilenos (…) Los acompaño todo un día y me muestran parte de sus vidas, además de sus lugares favoritos de las ciudades”, agregó.

Gentileza de Daniela Urrizola
Gentileza de Daniela Urrizola

La Copa Confederaciones también le ha permitido dar un salto y poder entrevistar a algunos de los jugadores de la selección y hasta salir en un programa ruso.

Aunque tiene fecha de regreso a Chile, asegura que ha sido una experiencia enriquecedora y aconsejable a cualquier persona.

CHV
CHV

Fuente: BioBioChile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top