fbpx
Cerrar

Se instalaron maceteros con flores ornamentales en el paseo Lord Cochrane

En la comuna de Chañaral y por iniciativa del Alcalde Raúl Salas Aguilera, se instalaron maceteros con flores ornamentales, la idea es embellecer el tradicional paseo en donde a diario transitan vecinos y vecinas de la ciudad puerto.

Tras gestiones entre el Alcalde Raúl Salas Aguilera y el director (s) de Operaciones, Fernando Alzamora se gestionó la iniciativa de ornamentar y mejorar aún más el paseo Lord Cochrane, esto tras la instalación de macetas con flores para hermosear este tradicional paseo peatonal de Chañaral.

Al respecto, el líder comunal indicó que “esta simple y sencilla iniciativa busca mejorar el aspecto de nuestro tradicional paseo Lord Cochrane, teniendo una comuna más acogedora y bonita, hago la invitación a toda la comunidad a que visite este paseo en familia y así aprovechar los espacios públicos que tenemos en nuestro querido Chañaral”.

“Además quisiera realizar un llamado a la comunidad chañaralina en general a cuidar este tipo de iniciativas, ya que con nuestros propios recursos realizamos esfuerzos para ir adornando nuestra comuna, estas especies mejoran la imagen ciudad y la hacen más bella y acogedora”, sentenció el jefe comunal.

Además Fernando Alzamora, indicó que aún quedan de estos arreglos florales en las bodegas de la DOPER las que serán distribuidas en otros puntos de la comuna en los próximos días.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top