fbpx
Cerrar

Gendarmería cuenta en Copiapó de oficina de Información y admisión para aspirantes a oficiales

En Copiapó pueden inscribirse en la Dirección Regional, ubicada en Rancagua #499, esquina Circunvalación, Edificio MOP – Justicia. Coordinador: Teniente 2do Patricio Pinilla Bascur.

La Escuela de Gendarmería informa que, de manera extraordinaria, se ha dispuesto la apertura de cuatro nuevos puntos de Inscripción para los interesados en postular al Proceso de Admisión para el curso de Aspirante a Oficial promoción 2017 – 2019.

Estos nuevos puntos de Inscripción se ubicarán en Iquique, Copiapó, Puerto Montt y Punta Arenas, y comenzarán a atender a contar del miércoles 31 de mayo y hasta el viernes 16 de junio, de 9.00 a 12.30 y de 14.30 a 16.30 horas.

Los responsables y las direcciones para Inscripción en la Región de Atacama son:

Copiapó: Dirección Regional de Atacama de Gendarmería de Chile, ubicada en Rancagua #499, esquina Circunvalación, Edificio MOP – Justicia. Coordinador: Teniente 2do Patricio Pinilla Bascur.

Las ciudades antes mencionadas se suman a la oficina ubicada en Santiago, en la Escuela de Gendarmería, y desarrollarán únicamente la fase de inscripción. Todos los inscritos en el Proceso de Admisión para Aspirante a Oficial, deberán presentarse en la Escuela Institucional, en Santiago, para desarrollar las cuatro fases del Proceso, es decir las etapas Psicométrica, Médica, Física y de Entrevista Individual.

Además, se informa que la primera evaluación, correspondiente a la Etapa Psicométrica, se traslada del miércoles 28 al jueves 29 de junio en la Escuela Institucional, en horario a confirmar. En tanto, los cupos disponibles para el Proceso de Aspirantes a Oficiales promoción 2017 -2019, son de un total de 19 vacantes para varones y seis para damas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top