DJ Méndez sacó aplausos en ‘Vértigo’ tras potente discurso en apoyo a su hijo Leo Compartir en Facebook

Este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo del estelar Vértigo conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Uno de los invitados al programa fue DJ Méndez, quien fue consultado por las osadas fotos que subió su hijo Leo Jr. en su cuenta de Instagram.

Sobre este tema primero Leo se refirió a todos los comentarios negativos a los que se había enfrentado su hijo: “Yo entiendo las reacciones, al hacer programas como Los Méndez uno está expuesto, es lo normal que digan cosas”.

Pese a esto, el exparticipante de Doble Tentación aseguró que nunca le complicaron las ‘acaloradas’ fotos de su hijo: “Ellos ven maquillaje, yo veo a mi hijo. Cuando me confesó que era homosexual, él tenía miedo.

Él está conociéndose, cuando me diga que lo está pasando mal, yo ahí reaccionaré. Mientras mi hijo esté feliz, yo estoy tranquilo. Pero para que quede claro, él siempre va a ser mi hijo y yo su papá”.

Sus palabras sacaron aplausos en el público de Vértigo, y no se quedó ahí, ya que el cantante también aprovechó de recordar cómo fue que se enteró de la orientación sexual de su hijo: “Recuerdo que estaban la Stefi y mi mujer, me sentaron porque me iban a decir algo.

Ahí Leo me dice ‘soy homosexual’ y yo dije ‘¿y eso era?’ Estaba mi hijo sacándose un peso de encima. No fue algo como ¿qué hago ahora? Lo vi y lo abracé le dije ‘bacán’”.

Sobre el único miedo que tiene respecto a la situación de su hijo, DJ Méndez confesó: “Lo único que me preocupa es tenerlo lejos”. Finalmente, el cantante cerró su discurso diciendo “invito a todas a las personas que oculten algo o que tengan miedo, sigan este ejemplo, mi hijo es un valiente”.

Fuente: pagina7

Envía esta noticia por Whatsapp
Leer entrada anterior
Destinan cerca de 60 millones de pesos para limpieza de las calles en Vallenar

Desde el lunes 05 de junio al 04 de agosto, el municipio de Vallenar realizará trabajos de limpieza de calles...

Cerrar