fbpx
Cerrar

Angie Jibaja reveló las razones del fin de su relación con Felipe Lasso Compartir en Facebook

El paso de la pareja conformada por Angie Jibaja y Felipe Lasso por Doble Tentación, fue por lejos uno de los más polémicos. El triángulo amoroso con Ámbar Montenegro, el fugaz romance entre Angie y Abraham y los repetitivos episodios de celos y discusiones entre los participantes, fue parte de lo que se vio en el reality.

Luego de que salieron del encierro, al parecer todo estaba bien, pero este miércoles la peruana se encargó de confirmar que la relación había llegado a su fin.

A través de su cuenta @jibajaangie, la última publicación de la chica reality dio cuenta de este quiebre.

En el mensaje, Angie entregó detalles del término de su relación con Felipe: “Quiero hacer de conocimiento público que con @felipe_lasso_ nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias Dios, él sabe por qué hace las cosas ¡No especulen cosas que no son! Yo salí del reality hace 2 meses y mi tratamiento me hizo increíble. La razón por la que terminamos no es por celos ni mucho menos“.

En su texto, la chica reality confirmó que el quiebre no se debió exclusivamente por lo ocurrido dentro de Doble Tentación: “Nuestros problemas no son por nada del reality ¡Entiendan! Y claro, todos estos insultos me los debo a él, porque sí, me volví loca de la situación.

Dios quiera de corazón que ustedes nunca pasen por lo que yo pasé. Ojalá nunca nadie las decepcione, ni las engañe públicamente. Y sí, obvio, en su momento cualquier mujer se pone celosa, si ven que se te ríen en la cara y juega a dos bandos”.

La publicación superó rápidamente los 3 mil ‘Me Gusta’ y varios de los comentarios apoyaron la decisión de Angie, asegurando que fue la mejor opción tras todos los problemas sufridos: “Qué pena, pensé que podían seguir juntos adelante a pesar de las cosas”, “fuerza hermosa, date un tiempo para sanar tu corazón. Bendiciones”, “¡fuerza para los dos! Estas decisiones son difíciles, las vueltas de la vida son muchas” y “pienso que primero tienes que sanarte tú y volver a confiar en la mujer, mamá y persona que eres”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, de lo que se ve en pantalla, Angie y Felipe aún no han sido eliminados en Doble Tentación. Sin embargo, por el desfase de casi dos meses, falta para que se emita el episodio en que la pareja pierde el duelo previo a la final del programa.

Fuente: Pagina 7

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top