fbpx
Cerrar

Pacientes del hospital de Copiapó cuentan con acogedora sala de espera pediátrica

Desde ahora en adelante cada vez que los padres y sus hijos acudan hasta el policlínico de pediatría del Hospital de Copiapó se encontrarán con una grata sorpresa. Se trata de la implementación de una entretenida sala de espera pediátrica, la cual está completamente equipada para divertir y acoger a los pequeños mientras esperan su atención.

Esta hermosa iniciativa se gestó gracias al interés de un grupo de funcionarios del Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT) encabezados por las enfermeras Ana Chamorro y Claudia Fuentes. Juguetes, “un trencito”, alfombra didácticas y globos son parte de la entretención que permitirá hacer más grata la espera.

En este sentido, Ana Chamorro, enfermera supervisora de CDT, explicó que “quisimos otorgar un espacio distinto, acogedor y entretenido para que los niños pudiesen estar más tranquilos junto a sus padres. Fue una iniciativa de las enfermeras, técnicos en enfermería, auxiliares, administrativos y estudiantes en su proceso de práctica. Esperamos que la comunidad lo disfrute y compartan cada vez que asistan al policlínico de pediatría”.

Una de las madres que disfrutó de este nuevo espacio fue Gabriela Campos junto su hijo Ricardo, quienes viajaron desde la comuna de Diego de Almagro para atenderse en el policlínico. “Antes no estaba todo esto y ahora me encuentro con esta sorpresa. Me parece sensacional ya que es una manera de entretener a los niños”. Maritza Díaz también compartió junto a su hija Josefa tras señalar que “me parece una buena idea porque por lo general se aburren cuando vienen al doctor y así se entretienen. Es una muy buena iniciativa del hospital”.

Por su parte, el director del Hospital de Copiapó, Jaime Feijoó, destacó este constante interés de los funcionarios por brindar una atención cada vez más integral y en esta ocasión pensando en las niñas y niños que acuden al centro de salud. “Queremos reconocer el trabajo diario de nuestros funcionarios, ejecutando actividades y proyectos nuevos desarrollados con el corazón y compromiso de cada uno de ellos. Todo esto, con el objetivo que los pequeños puedan esperar de una mejor manera su atención”.

Esta acogedora sala de espera se encuentra en el policlínico de pediatría cuyo acceso es por el Centro de Diagnóstico Terapéutico (CDT) ubicado en calle Vicuña.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top