fbpx
Cerrar

Osada fotografía de Wilma González en Instagram dejó atónitos a sus seguidores

Wilma González se hizo conocida en nuestro país en 2005 participando como modelo del programa Morandé con Compañía, y al año siguiente se convirtió en Miss Reef. No obstante, su mayor reconocimiento vino después de ingresar a Mundos Opuesto en 2012. Desde entonces, pasó de ser una chica reality a una mujer totalmente dedicada al deporte, la vida sana y al físicoculturismo.

Así, ha dejado atrás su faceta televisiva y mantiene una sólida relación con Gonzalo Egas, quien también se ha convertido en un padre para su pequeño hijo Noah.

En este contexto, la vida de Wilma se desarrolla entre sus entrenamientos y su participación en diversos torneos de físicoculturismo, el más reciente fue el ‘Arnold Classic Brazil‘, en abril pasado.

Allí no logró calificar entre las seis finalistas, sin embargo, aprendió una valiosa lección. “Muy pero muy complicado y alto el nivel de las atletas en Brasil.

Sólo decir que ahora puedo saber qué me falta y qué me sobra para seguir, todo sirve para aprender”, indicó en aquella ocasión.

La modelo mantiene además un activo perfil en Instagram, donde posee más de 110 mil seguidores quienes se deleitan a diario con sus registros, y le envían todo su apoyo en esa difícil disciplina.

No obstante, una reciente publicación dejó atónitos a muchísimos fanáticos, pues la guapa chica fitness compartió un desnudo posterior en el que solo cubre su cuerpo con unas cintas. La imagen le valió decenas de comentarios y más de 1.200 comentarios. “Me has dejado sin palabras“; “¡Qué escultural!“; “La que puede, puede“; “¡Te pasaste!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió González. Wilma González | Instagram

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top