fbpx
Cerrar

Henrique Capriles difunde crudo video buscando demostrar la violencia que vive Venezuela

Durante este miércoles, se desarrolló una nueva movilización contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, cuyos manifestantes opositores llegaron hasta el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores para pedir a Delcy Rodríguez, jefa de esa cartera, que se refiera al escenario de violencia que enfrenta Venezuela.

Asimismo, durante esta jornada los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunieron en Washington DC para discutir respecto a la violencia en Venezuela.

Lee también: OEA se reúne para discutir la crisis política y económica en Venezuela

En ese contexto, de acuerdo a información del canal venezolano NTN24, funcionarios de la fuerza pública habrían reprimido las protestas con gases lacrimógenos, chorros de agua y perdigones a quemarropa.

Lee también: Chavistas marcharon en contra de la fiscal general: La acusan de “traidora”

Por ello, según consta en las imágenes, una serie de personas resultó herida. El alcalde de Caracas, Ramón Muchacho, reveló que 21 personas resultaron heridas: 11 por traumatismos, 6 por perdigones, 1 por asfixia, 2 por tensión y 1 por metra. Aún así, todos se encontrarían fuera de peligro.

Tras ello, fue el propio líder opositor Henrique Capriles el que alertó de esta situación a través de fuertes imágenes a través de Twitter.

“La ‘paz’ y ‘diálogo’ de @nicolasmaduro ahora en Caracas #31May #SesiónOEA @Almagro_OEA2015 @OEA_oficial”, tuiteó junto a un video explícito.

En concreto, el afectado de las imágenes habría resultado herido por el impacto de una bomba lacrimógena lanzada directo a su cara por un funcionario de la Policía Nacional, de acuerdo a un reportero de la cadena venezolana.

El hombre fue atendido por paramédicos tras el ataque, quien al parecer era encargado de una estación de servicio de gasolina ubicada en las cercanías del lugar y no participaba en la actividad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top