La revelación de Melissa que provocó la furia de los seguidores de ‘Amanda’

Día a día la teleserie Amanda sorprende a los televidentes dejándolos intrigados respecto a cómo se resolverán los enredos de sus protagonistas.

En los últimos episodios pudimos ver cómo Mateo fingió un ataque de Víctor, enterrándose un cuchillo, para así culparlo y sacarlo del camino, en su malévolo plan para acabar con Amanda.

En este contexto, su madre decidió tomar las riendas de la situación y tiene en mente un perverso objetivo: acabar con la vida del capataz del fundo y de Amanda.

Mientras este sigue en la cárcel y Amanda intenta convencer a Luciano de que solo quería convencer a Víctor de que se entregara, las sospechas de Bruno están lejos de disiparse.

Por lo mismo, en el episodio de este martes se vio cómo éste conversaba con Mateo sobre el descaro de la enfermera, al mentirle a todos, agregando que no entendía por qué defendía tanto a Víctor, siendo que era evidente que intentó asesinar a su hermano.

Fue en medio de este diálogo, que Melissa irrumpió con una revelación que nadie esperaba y que de seguro traerá coletazos en los capítulos anteriores.

Revisa la escena a continuación:

Esta confesión tomó por sorpresa al menor de los Santa Cruz, quien se nota por su rostro que se quedará sin palabras y atento a lo que pueda decir Mateo para salvar de la incómoda situación.

Fuente: Pagina 7

Envía esta noticia por Whatsapp
Leer entrada anterior
Dirección del Trabajo gestiona solución para trabajadores de empresa Delta con sueldos impagos

Tras la denuncia presentada en la Inspección del Trabajo la autoridad laboral abogó por los trabajadores afectados.

Cerrar