fbpx
Cerrar

Diana Bolocco se refirió a rumores sobre su posible salida de Canal 13

 

La tarde de este martes algunos medios indicaron que el rostro de Canal 13, Diana Bolocco, dejaría pronto la ex señal católica para asumir un nuevo desafío en Mega.

Los rumores aseguraban que la conductora de Vértigo estaría en la mira de los ejecutivos del canal del grupo Bethia, para conducir el matinal Mucho Gusto junto a Luis Jara, lo que desplazaría a Katherine Salonsy de la señal privada, pues es el único proyecto con el que está actualmente.

También se indica que la negociación con Mega pretende cerrarse durante la ausencia de Luis Jara, quien dejará pronto el matinal para someterse a una cirugía a sus cuerdas vocales, luego que le encontraran algunos pólipos en sus cuerdas vocales. Y eso no es todo, pues una supuesta fuente al interior de Canal 13, aseguraba que desde TVN también quieren a la conductora de MasterChef, para que anime el Muy Buenos Días junto a su esposo, Cristián Sánchez, sin embargo, esto es casi imposible debido al mal momento financiero por el que atraviesa la estación estatal.

Para saber si realmente está en conversaciones con ambos canales, Página 7 se contactó con Diana Bolocco quien reaccionó sorprendida por la información, negando todos los rumores de esta nueva ‘grúa televisiva’. “No sé de dónde sacan esto. Es falso. Yo tengo contrato con Canal 13 por harto tiempo más“, indicó la animadora respecto a su acercamiento con Mega. Sobre el interés de TVN por llevarla a su matinal, la comunicadora se lo tomó con humor y también desmintió tales aseveraciones. “Jajajá ¡Genial! No había escuchado ninguna de las dos cosas! Pero es falso totalmente“, agregó.

Fuente: Pagina 7

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top