fbpx
Cerrar

Por tres días seguidos entregarán almuerzos masivos a los vecinos de Chañaral

Tras una gestión del Alcalde Salas Aguilera, a través de una carta a la empresa de pastas Carozzi, se repartirán 700 almuerzos diarios en tres sectores de la ciudad puerto.

Un exquisito almuerzo fue el pudieron saborear los vecinos del sector Corvi Antigua y Conchuela de Chañaral, tras la visita del pasta-móvil de Carozzi que llegó a la comuna, gracias a una carta enviada por el líder comunal hace unos días atrás, la que tuvo respuesta por parte de la empresa en solidarizar con la ciudad puerto.

En este sentido el Alcalde Raúl Salas Aguilera indicó que “primero me gustaría agradecer enormemente la solidaridad de la empresa Carozzi en llegar con un tremendo camión con todas las condiciones necesarias para ser una verdadera cocina-móvil. La verdad es que la comunidad se siente muy agradecida por este tremendo gesto de ricos platos de pastas para toda la familia”.

Por su parte Marcos Moreno, encargado de actividades especiales de Carozzi, comentó que “recibimos una carta del Alcalde Salas, solicitando una cooperación y no dudamos en decir presente en la ciudad de Chañaral al igual que en el mes de marzo de 2015. Este primer día llegaron muchos vecinos junto a sus niños a buscar sus almuerzos y esperamos lo mismo estos dos días que nos quedan aquí en la comuna”.

Los vecinos que asistieron a la jornada de almuerzo gratuito, se mostraron profundamente agradecidos de la iniciativa desarrollada por el municipio chañaralino y la empresa Carozzi.

Las próximas dos visitas del pasta-móvil en la comuna de Chañaral, se realizarán en la quebrada de Cabritos el día jueves, para luego el día viernes dirigirse a Vicuña Mackenna, frente al jardín Cristo Rey.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top