fbpx
Cerrar

Caserones presente en la emergencia

Ante el impacto del temporal que afectó a la Región de Atacama y en coordinación con las autoridades comunales, nuestra Compañía contribuyó con su ayuda a las localidades cercanas a las operaciones.

Como parte de su relacionamiento responsable con los vecinos, desde el viernes 12 de mayo que Caserones ha distribuido ayuda consistente en agua potable embotellada, bolsas de carbón, colchones de emergencia, frazadas y alimentos no perecibles, concentrando sus esfuerzos en las localidades del interior del valle.

Ayuda a familias de Hornitos

Ante la pérdida total de sus viviendas por la crecida del Río Copiapó, este jueves 18 de mayo la Compañía entregó en comodato tres contenedores para su uso como alojamiento y un contenedor para bodega, a cinco familias de la localidad de Hornitos que se mantenían pernoctando en carpas a un costado de la Ruta C-35.

La entrega a las familias fue realizada por nuestro Gerente General, Maciej Sciazko, quien fue acompañado por la VP de Asuntos Corporativos & Sustentabilidad, Ana Zúñiga y personal de la Gerencia de Asuntos Comunitarios.

Además, los contenedores contarán con energía eléctrica de emergencia y fueron habilitados baños químicos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top