fbpx
Cerrar

Investigan muerte y hallazgo de cadaver en población Cartavio en Copiapó

Durante la madrugada del día domingo, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó concurrió hasta un domicilio de pasaje 3 en la población Cartavio de la capital regional, a objeto de realizar las primeras diligencias por el hallazgo de cadáver de un adulto.

La diligencia fue solicitada por el fiscal de turno Nicolás Zolezzi, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la BH y del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Copiapó de la PDI a objeto de realizar las diligencias en el sitio del suceso.

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios de Copiapó comisario Henrik Arguedas “en conformidad al trabajo científico técnico del sitio del suceso, se reconstruyó por medio de declaraciones y empadronamientos las últimas horas del fallecido, desacreditando policialmente la presencia de lesiones atribuibles a terceros y vinculando el deceso como resultado de su condición de salud”, posteriormente agregó “la causa de muerte será informada oficialmente a través de la respectiva autopsia”.

El cuerpo del sujeto identificado como A.T.A.A. (45 años), quien mantenía antecedentes policiales, fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la respectiva necropsia.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top