fbpx
Cerrar

[VIDEO] Carabineros, Municipalidad y Servicio de Salud Atacama realizaron exitoso operativo para mascotas en Copiapó

Cerca de 500 personas llegaron hasta el parque Schneider de Copiapó, para participar junto a sus mascotas del operativo cívico que realizó junto al municipio y el servicio de salud Atacama.

 
Esta actividad inserta en el programa de conmemoración del Nonagésimo Aniversario de Carabineros de Chile, y cuyo fin es fortalecer los lazos de integración con la comunidad superó las expectativas trazadas por las instituciones participantes.
 
Esta acción urbana, que se viene efectuando de manera ininterrumpida cada año, congrega en cuatro horas a estos servicios, que bajo la coordinación de Carabineros benefician a cientos de vecinos de la comuna de Copiapó.
 
En esta oportunidad adultos y niños tuvieron la oportunidad de acceder en forma gratuita a la atención de sus mascotas, las cuales fueron pesadas, desparasitadas y vacunadas.
 
También estuvo presente en esta actividad el personal de la Oficina de Integración Comunitaria quien se abocó a entregar medidas preventivas a los asistentes, al igual que el personal de la Oficina de Postulaciones que aprovechó la ocasión para difundir y promocionar las bases de ingreso a Carabineros de Chile.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top