fbpx
Cerrar

Rally de los Collas finalizó con éxito en la provincia de Chañaral

El Alcalde Raúl Salas Aguilera junto a los organizadores del evento entregaron los trofeos y distinciones a los pilotos que resultaron ganadores de las diferentes categorías en competencia.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en Chañaral durante el fin de semana, con el desarrollo de la segunda fecha del Rally de los Collas Baja Atacama Series 2017.

En el evento, que fue organizado para homenajear al pueblo que lleva el nombre de la actividad, compitieron destacados pilotos de categoría mundial, quienes recorrieron 600 kilómetros, desde los llanos de Sierra Colorada y de la Pampa Austral, entre Chañaral y El Salvador.

La jornada dio inicio de manera protocolar cerca del mediodía del sábado, ocasión en que se reunieron 50 competidores, aproximadamente, en el punto de partida. En la instancia, el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, destacó la importancia que significa el desarrollo de este tipo de actividades en la comuna.

“Estamos muy contentos con la acogida que la comunidad le dio a esta importante actividad, porque no solo pretendemos impulsar el deporte en nuestra comuna, sino que con este tipo de actividades nos posicionamos a nivel nacional como una opción atractiva en el plano turístico”, señaló la primera autoridad.

Durante los dos días de circuitos, los pilotos nacionales compitieron en categorías de buggies, motos y cuadrimotos.

Luego de las dos jornadas, el jefe comunal junto a los organizadores del evento entregaron los trofeos y distinciones a los pilotos que resultaron ganadores de las diferentes categorías en competencia, instancia que dio por finalizado el encuentro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top