fbpx
Cerrar

Carabineros realizará operativo cívico canino

Este sábado en el parque Schneider se llevará a efecto esta actividad inserta en el Nonagésimo Aniversario Institucional.

En el marco de las acciones de integración que está desarrollando Carabineros de la III Zona Atacama, insertas en la conmemoración del Nonagésimo Aniversario Institucional, el próximo sábado 22 del presente se realizará un operativo cívico para mascotas.
Dicha actividad fue programada entre las 09:00 a 13:00 horas, en el parque Schneider de Copiapó. Así lo informó el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Ricardo Chau González.
Para este operativo se dispuso de la atención del médico veterinario de la zona, quien vacunará a las mascotas que deberán ser llevadas por sus propios dueños, mayores de edad y con su respectivo collar que les facilite dicho procedimiento veterinario.
Durante esta jornada que será apoyada por la Municipalidad de Copiapó  y la seremía de Salud, se instalarán stand con  las secciones especializadas del O.S. 7 Atacama, Labocar, Gope, Sebv y la Siat Atacama, además de un cuartel móvil  para atender requerimientos de índole policial, la oficina comunitaria y postulaciones.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top